Noticias

11-11-2013

Abyan se introduce en el Peritaje Judicial Informático

El Peritaje Judicial Informático ha cobrado especial relevancia en los últimos años con los cambios sociales, informativos y documentales que se llevan a cabo a través de internet. Los medios de investigación para aclarar ciertas actuaciones han tenido que evolucionar de manera rápida y eficaz, llegando a conformar una nueva profesión imprescindible en la actualidad. Como ya hiciera con el informe forense de Series.ly, Abyan puede peritar cualquier tipo de proceso judicial y testificar en caso de que se llevara a juicio.

21-05-2013

Abyan abre sus puertas

Tenemos el placer de poder anunciar ¡que ya estamos operativos! Con mucha ilusión y ganas, esperamos que este sea el comienzo de algo duradero. ¡Encantad@s de conoceros a tod@s!

19-05-2013

Abyan trabaja junto a RackMarkt

Tras varios meses de negociaciones, Abyan tiene el placer de informar de participa en colaboraciones con la empresa madrileña RackMarkt en las que ofreceremos parte de sus productos y servicios

11-03-2013

Abyan realiza un informe para Series.ly

La red social de intercambio cultural Series.ly, requirió de los servicios de Abyan para la elaboración de un análisis técnico-forense que pudiera acreditar un ataque cibernético sufrido unos años atrás, para adjuntarlo en el juicio que se celebra por esta causa. Tras conversaciones con el prestigioso y reputado abogado, David Bravo, especialista en propiedad intelectual y derecho informático, se estudió la mejor manera de analizar los hechos, y finalmente, se redactó un informe de alto contenido técnico y amplia investigación, que avalaba los hechos acaecidos.