Social Media

En una era donde la Comunicación se ha convertido en un elemento cotidiano y necesario en las rutinas de las personas, las Redes Sociales cobran una importancia suprema. Los conceptos de actualidad e inmediatez se aúnan en la nueva forma de comunicación, donde las noticias y comentarios se generan en tiempo real y con una periodicidad constante.

Es por esto que una adecuada gestión de las Redes Sociales de una empresa por manos de un Community Manager se traduce en consolidación de la imagen de marca, nombre de la empresa y reputación online.

La labor del Community Manager es la de actuar como puente comunicativo entre clientes (potenciales o consolidados) y la propia empresa. Con esto se genera una cercanía hacia el público, se deja de ver a la empresa como un ente abstracto para darle cara y voz ya que hay comunicación constante entre ambos lados, haciendo que desaparezca esa brecha comunicativa.

Todo esto se consigue mediante una correcta utilización de las páginas de Facebook, Twitter y Linkedin donde se publica con gran periodicidad contenidos generados por el Community Manager, ya sea en un blog o a modo de noticias, con lo que se generan debates y se favorece conocer la opinión de los consumidores, dato de relativa importancia para conseguir que se convierta en un consumidor final.

Mediante diferentes herramientas comunicativas se establecen lazos con los usuarios, obteniendo una fidelización y una simpatía hacia la empresa muy preciadas.

Asimismo, la correcta gestión de las redes sociales favorece el posicionamiento SEO, con lo que la utilización conjunta de ambas herramientas, incrementan la probabilidad de un buen resultado.

Abyan cuenta en su equipo con una periodista especializada en Comunity Management con varios años de experiencia en el campo, por lo que no dudes en consultar con nosotros para tener contenido de calidad y un resultado absolutamente profesional.

¡Enséñanos tu web y nosotros te la nutrimos!